IMG-LOGO

BIOGRAFÍA

PRESENCIA LOCAL- La gente de Ñuble percibe a ISADORA FM como un importante miembro de la comunidad que representa, en ella ve reflejados muchos de sus intereses, cultura y valores. ISADORA FM se integra estrechamente con esta REGION, asumiendo un rol protagónico indiscutido como medio de comunicación local y como canal de expresión y entretención, lo que conlleva lealtad de sus auditores. Su servicio local es inigualable, característica que no puede ser subestimada en esta zona, sobre todo en la promoción de campañas publicitarias orientadas a los más variados segmentos.

INFRAESTRUCTURA TECNICA- PIONERA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES PARA EL MANEJO DE TANDAS PUBLICITARIAS Y PROGRAMACION MUSICAL. Vanguardia en tecnología digital y láser. Dos transmisores transistorizados de 1 kilowatt de potencia cada uno, lo que asegura una continuidad musical y publicitaria. Torre de 70 metros de altura con antena de 4 elementos. Sumado a esto, equipos electrógenos que permiten seguir manteniendo la señal en el aire aun en cortes prolongados de energía.

COBERTURA- Región de Ñuble en su totalidad y parte de la séptima, octava y novena región, en un radio de 100 kilómetros aproximadamente. A esto se suma nuestra señal de Internet vía online, la que puede ser escuchada en cualquier parte de Chile y el mundo. Adicional en el mismo sitio de Internet www.radioisadorafm.cl se encontrará con otras dos señales de este medio vía online las 24 horas del día, una con música orquestada, y otra que brinda compañía sólo con música bailable.

GRUPO OBJETIVO- De acuerdo a su estrategia programática ISADORA FM se encuentra muy bien posicionada en los grupos objetivos C2, C3, D y E, que son quienes habitan mayoritariamente en la región de Ñuble.

PROGRAMACION DE SEÑAL ABIERTA- Dirigida al adulto joven, con una estructura esencialmente musical; noticias locales centradas en informativos diarios y también con despacho de unidades móviles cuando la información lo amerita; servicios de interés general; prudente cantidad de avisos con animación sencilla y funcional. Se mezcla un 50% de canciones en español y 50% en idioma extranjero, además de programas específicos orientados a segmentos determinados, como “Planeta Mix” destinados a auditores jóvenes, “Lo mejor de los 70 y 80”, “Invasión 90” con la mejor música de los años ’90, o “Tiempos de la Motoneta”, programa ampliamente conocido en esta parte de Chile por organizar cada año un evento que traspasa la frontera regional cuyo nombre es “Malón de la Motoneta”, el que concita el interés de auditores que en un número superior a 1.000 se reúnen para dar vida junto a artistas nacionales a una fiesta catalogada como única en el sur del país y de la cual han transcurrido 30 años de ediciones ininterrumpidas.

POLITICA PUBLICITARIA- Tandas cada 30 minutos en donde los avisos competitivos son debidamente separados. Nuestra política publicitaria incluye redacción y producción de los spots publicitarios cuando éstos no vienen preparados por agencia o departamento de marketing, costo que está incluido en el valor de nuestras frases.

banner